viernes, 28 de septiembre de 2012

Saturday night!


Por fin llegó el deseado Viernes!
Y lo primero que quiero hacer antes de mostraros el look de hoy es daros las gracias por todas las visitas que estoy teniendo en el blog y en especial a mis seguidoras más incondicionales, que sé yo que no me fallan ni un solo día ;-*

El look de hoy viene genial de cara al fin de semana; yo me lo puse el Sábado pasado para ir a tomar algo a la terraza de unos amigos. La calidad de las fotos no está muy allá, pero es que de noche las fotos pierden mucha calidad, sorry! A ver que os parece...



   Camisa: ZARA / Falda: ZARA / Chaqueta: STRADIVARIUS /
 Botines: STEVE MADDEN (NYC) / Bolso: VINTAGE (de mi madre)
Pulsera: ZARA / Anillo: de una tienda de NYC.

 Pues esto es todo por hoy, el lunes nos vemos de nuevo.
Buen finde y a disfrutar!
xxx




5 comentarios:

  1. Perfecto luck. El bolso estilo Chanel es un complemento q nunca pasa de moda covinacion de tejidos muy buena y como siempre a la ultima moda un besito

    ResponderEliminar
  2. Estabas monisima. El bolso me encanto. Besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Look perfecto!! Los botines los másssssss!!!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta un monton la camisa...y los botines son para chillarle...ahhhhh!!!!" guapiiiiiisima..

    ResponderEliminar