sábado, 15 de diciembre de 2012

Green day.



 




Sudadera: ABERCROMBIE & FITCH/ Jeans: TAKESHY KUROSAWA/ Parka: BLANCO / Botas: SHANA / Gorro: H&M / Gafas: RAYBAN

Photos by Néstor.


Las fotos del post de hoy son del sábado pasado que estuve pasando el fin de semana en una casa preciosa de unos amigos en las Navas de Tolosa (Jaén).

La explicación del post de hoy la ha escrito mi amiga Claudia que tiene un día inspirado y le apetecía participar en mi blog, espero que os guste ;)

Sábado por la mañana, pienso en verde, me voy al campo con amigos, el perro que no falte y ropa cómoda para andar, brincar, jugar y estar a lado de una chimenea o escuchando el sonido del viento entre los pinos. Porque aunque hace frío el invierno trae consigo el olor a pino, a tierra mojada, un poco de nieve y narices rojas con las que es difícil combinar cualquier cosa.

Pero apetece eso, ropa cómoda, calientita, amorosa y a caminar y tomar un poco de sol mañanero que entre las frías temperaturas se agradece, luego junto a ua chimenea con una sudadera cómoda y unas botas de borreguito, un chocaliente caliente.
Les deseo un sábado tan estupendo como el que pasó mi amiga Bea, y no se olviden de abrigarse y sobre todo de estar cómodos para este tipo de paseos.

xxx
Claudia Schroeder

2 comentarios: